Lista de personas a las que Santa Watermelon Cake dará regalos. ¡Apúntate!

jueves, 8 de diciembre de 2011

Vuelvo a publicar por Navidad✿

☆★! ¡нoℓAAa вℓooOGgeras! ♪♬♪♦¡ (Me encanta saludar a lo choni xd)
Casi tengo 10 seguidoras :O ¡YUUUPIII! Fiestuki :D Y AVISO, mañana se acaba el plazo para votar en las encuestas. 


Notición notición: ¡Este viernes disfrutaremos de La Vieja l´Visillo: El Musical! Estarán Angy, Carlos Baute y Pitingo como artistas invitados. Supongo que ninguna nos lo perderemos por nada del mundo xD. Parezco un anuncio, si es que esto de las entradas cada vez me se da peor -.-" 


Por cierto, ya puedo comer pan desde cuando me pusieron aparato abajo :D. Me alimentaba de natillas, lentejas, caldo, yogures y sopa D: En la calle se asegura, con resignada certeza, que cómo están las cabezas...


Me despido ya! Y CON FIRMUKI :D:



No hay comentarios:

Publicar un comentario